Donde Danny saca las mierdas que tiene en su cerebro, UYYYYYY!

Thursday, June 30, 2005

Wow, hacia bastante que no posteaba...

Ayer cocine almuerzo para mi hermano y yo(si, chicas, yo cocino, si estan interesadas, dejenme un e-mail a valentindaniel@hotmail.com! :p ), y modestia aparte me quedo bueno. Una pasta con salsa de queso y ajo, pollo a la sarten y pan con ajo. Yummy!

Vi anoche War Of The Worlds. Definitivamente la pelicula mas DESTRUCTIVA jamas. Nunca habia visto tanta destruccion masiva en una pelicula, de verdad que pompeaba bien brutal. Claro, que la pelicula tenia par de detalles que me dejaron frio, pero en total fue un rato entretenido. Quizas en otro blog posteo mis problemas con la pelicula.

Por enesima vez, voy a tratar de salir con una chica el sabado. Solo espero que el karma maligno que tengo encima me de un break esta vez...

Si, el blog esta cortito hoy, sue me.
Comments:
Me dijeron que la película estaba mierda. Pero sí te entretuvo la voy a ver además de que siempre es bueno ver (aunque sea solo para criticar) las cosas de Steven Sp.
 
Danny, me gusta mucho tu blog, brother. No estas solo en como te sientes. Eso nos pasa a todos, pero tienes razon, el blog ayuda mucho. Lo unico es seguir pa'lante. Eso de irte a trabajr tal vez seria bueno, podrias encontrar cosas positivas y como minimo te dara mucho material para el blog y para crear tu arte. Suerte siempre, hermanito!

Agustin
Boricua viviendo en San Antonio, Texas
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?