Donde Danny saca las mierdas que tiene en su cerebro, UYYYYYY!

Sunday, June 26, 2005

Que pendejo soy, el concierto de Anthrax es el 30 de JULIO, no Junio. En otras palabras, NO TENGO EXCUSA pa perdermelo ;)

Saben, mientras mas pienso en perderme este semestre y trabajar, menos presion siento. Ahora mismo pienso que el trabajar cinco dias a la semana no es algo tan malo. Para empezar, me hace apreciar los fines de semana mas. Y de verdad, a mi me GUSTA trabajar. Lo considero la accion mas digna y libre de reproche de todas.

La verdad es que estaba viendo que tendria que trabajar en algo que no usa mis talentos al maximo, sin darme cuenta de que trabajar en lo que SEA no es malo. Al reves, deberia sentirme aliviado de que por fin tengo la oportunidad de trabajar sin que mi trabajo este en juego por el capricho de un jefe cabron, y que lo bien que haga el trabajo me garantice un buen sueldo y un trabajo duradero. De hecho, me pagan $7 la hora, lo cual no es nada malo :) Ademas, trabajo con mi tocayo el Gringo, que es uno de mi brothas del alma, eso siempre es cool.

Y quizas si tengo fe en ese tiempo alguien note mi talento. Who knows? Quizas debo dejarme de mamabicherias y tener un poco de fe... Then again, como vi en un show de tele, quizas lo que dijeron es verdad: "hope is for suckers."
Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?