Donde Danny saca las mierdas que tiene en su cerebro, UYYYYYY!

Monday, June 20, 2005

Me di cuenta de que soy un mamabicho romantico. Me encanta el romance en todos sus aspectos. En peliculas, en musica, en comics, en literatura, en TODO.

Me gusta escuchar a Jose Jose y Camilo Sesto. Mi comic favorito de todos los tiempos, Maison Ikkoku, es una comedia romantica. Mi pelicula favorita lo es Leon The Professional. Mi libro favorito es El Amor En Los Tiempos Del Colera. Mi clase de date favorito lo es salir a comer en un sitio lindo y pasear por algun sitio tranquilo, como el paseo de la princesa o la playa. Me encanta ir al cine y abrazarme de la chica que va conmigo, manteniendonos calentitos y comodos. Me gusta poner mi cabeza en su falda y que me soben el pelo, y decirnos cosas pendejas.

A veces pienso que yo soy el unico ser de la tierra que piensa asi, porque a la verdad que el romance es algo que esta muriendo en nuestra sociedad. Por alguna razon, nuestra generacion es una de machistas y bichas. Los hombres se enfuscan cada dia mas en tratar como mierda a las mujeres, basicamente convirtiendolas en objetos de carne pa meterles el bicho. Las mujeres se enfuscan en ser las dominantes y darse puesto, usando y abusando de los hombres. De verdad es una dinamica destructiva para todos los envueltos. Violencia domestica, musica molestosa y vulgar, television activamente hostil a los sentidos, embarazos prematuros... Que paso con tratar a una dama como una dama, y que una chica sea un ser delicado y digno de adorarse?

No se, quizas naci fuera de epoca o algo asi. Debi nacer en los años 50s, como mi pai. Mi pai, quien dicho sea de paso, esta mas que culeco con su novia, la cual se mudo a vivir con nosotros los otros dias. De verdad me alegro por el, porque muy merecido lo tiene, pero tengo que confesar que lo envidio un poco. No de la forma maliciosa, sino que cada vez que lo veo cuchicheando con su novia y tongoneandose y dandose cariñitos, lo primero que pienso es "Quisiera yo estar en esas ahora mismo."

Desconectaron el DirecTV y me estoy perdiendo la lucha libre! MIERDAAAA!!!
Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?