Donde Danny saca las mierdas que tiene en su cerebro, UYYYYYY!

Wednesday, June 22, 2005

Hoy vi por primera vez School Of Rock, la pelicula de Jack Black. Y viendo en esa pelicula, senti algo que hace tiempo no siento: las ganas CABRONAS de ir a un buen concierto.

Literalmente hace años que no voy a un show de rock, y hoy me di cuenta que me hace falta bien brutal. La energia anarquica de un solo de guitarra, gritar hasta quedarme afonico, bañarme de cerveza y sudor mientras estoy en el mosh pit, hacer un par de cuernos con los dedos mientras saco la lengua, prender un lighter junto con par de miles de mis mejores amigos. Wow, lo que me he perdido...

Y de verdad, que no he ido a conciertos por razones ESTUPIDAS. Que si no queria ir solo(nota al listo: NUNCA dependas de NADIE para ir a una actividad, porque te van a dar culo), los chavos(que si uno pide suficiente aparecen), o simplemente la vagancia(what the fuck is WRONG with me?!?!).

Bueno, por todos los medios posibles, esto se acaba la semana que viene, porque NI A JODIAS me pienso perder al Anthrax en el Anfi. Y en Septiembre 16, FUCKING JUDAS PRIEST viene al Choliseo!

Voy a empezar a apoyar las bandas que amo otra vez, porque quien sabe, quizas si yo y muchos como yo nos proponemos auspiciar lo que venga, por fin decida venir para aca IRON MAIDEN.

Puedo soñar, o no? :)

------

Saben, escribir aqui esta teniendo un efecto bien positivo en mi. Se que lo mas probable NADIE lee esto, pero aun asi siento un desahogo inmenso. Mi mejor amiga, al leer lo que estaba escribiendo, se asusto y to. Dijo que no parecia que fuera yo el que lo escribia, que parecia un alter ego oscuro. Y tiene razon, mucho de lo que escribo aqui es bien oscuro y negativo. Pero tambien estoy siendo oscuro y negativo AQUI, y no en mi vida cotidiana. Al hacer saber al mundo lo que siento por dentro, no dejo que me afecte mucho por fuera. Es en verdad una dinamica bastante buena. Y ademas, este blog me permite ser bastante creativo(la gente que ha leido mi blog sobre el humor ha quedado encantada), lo cual siempre es bueno.

Y para mi mejor amiga, gracias por preocuparte, Vanesa. Te amo mas que la vida misma, chula ;)
Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?