Donde Danny saca las mierdas que tiene en su cerebro, UYYYYYY!

Sunday, June 19, 2005

El amor es bien complicado, especialmente para alguien como yo. Yo soy alguien bien pragmatico, para mi todo tiene que hacer sentido. Y el amor para mi parece haber sido creado por el ser mas caotico y lunatico del universo. Me explico...

Yo he buscado el amor en todos lados, y con todos tipos de gente, y he hecho observaciones que francamente me dejan atonito. He visto chicas que ADORAN a su pareja aun cuando este es un abusivo que las trata como mierda, y sin embargo yo que las trato bien las aburro y se buscan alguien mas malo. Lo mas que logro llegar es a amigo, y si busco algo mas, no puedo porque ellas "me quieren demasiado" para ser mi novia, o "no quieren joder la amistad." Que clase de imbecilidad es esa?! No entiendo como las buenas intenciones son para mantenerlas alejadas, pero las malas acciones son pa ponerlas en un pedestal!

Y siempre que le cuento mi dilema alguien, siempre contestan la misma estupidez: "es que si lo buscas no va a llegar, ya tu veras que si no lo buscas te llega." Que clase de concepto estupido es ese? Suena como algo del mundo de Bizarro! Acaso el amor es la unica cosa en el universo que empeora si uno se esfuerza? Que hay que ser vago y resignarse para ser amado? Por mas que quiero que me amen, me niego a seguir esas reglas tan estupidas. Yo quiero que se me de amor por merecermelo, no que se me de de gratis por simplemente rendirme y dejar que el destino ocurra!

Pero en el momento en que mas solo me siento, empiezo a caer en la trampa de creerle a la gente. Tendre que ser abusivo para que me amen? Simplemente debo comer mierda y no hacer nada a ver si un pescao cae? De vredad no hay esperanza de que el amor funcione con una amiga? Francamente, estas preguntas me mantienen despierto por la noche...

-----

Han notado que cuando uno esta solo, y esta acostado en su cama, el techo se ve increiblemente alto? Y que el cuarto de uno se siente demasiado grande?

Yo me siento asi casi todos los dias.

-----

Bah, voy abajo a comerme la pizza que queda y ver Futurama, a ver si dejo de pensar en estupideces.

Comments:
Yo estoy incluida en una de esas tantas personas que te han dicho que el amor llega cuando menos lo esperas y sin ser buscado. Ya te dije, es un cliché. Pero por algo ES un cliché. Porque es cierto.

Esta vida es extremadamente injusta y complicada. No sé porque te extraña, la ironía de que para encontrar el amor no tienes que mover un dedo. Apartir de que lo tengas es que comienza el proceso de fajarse y bla bla bla para mantenerlo nitido.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?