Donde Danny saca las mierdas que tiene en su cerebro, UYYYYYY!

Thursday, June 30, 2005

Wow, hacia bastante que no posteaba...

Ayer cocine almuerzo para mi hermano y yo(si, chicas, yo cocino, si estan interesadas, dejenme un e-mail a valentindaniel@hotmail.com! :p ), y modestia aparte me quedo bueno. Una pasta con salsa de queso y ajo, pollo a la sarten y pan con ajo. Yummy!

Vi anoche War Of The Worlds. Definitivamente la pelicula mas DESTRUCTIVA jamas. Nunca habia visto tanta destruccion masiva en una pelicula, de verdad que pompeaba bien brutal. Claro, que la pelicula tenia par de detalles que me dejaron frio, pero en total fue un rato entretenido. Quizas en otro blog posteo mis problemas con la pelicula.

Por enesima vez, voy a tratar de salir con una chica el sabado. Solo espero que el karma maligno que tengo encima me de un break esta vez...

Si, el blog esta cortito hoy, sue me.

Sunday, June 26, 2005




Esta es la vista que se ve detras de mi casa todas las noches: el pueblo de Caguas, prendido como un arbol de navidad. Solo algo que quise compartir con ustedes.

Yo tengo un sitio cerca de mi casa donde parqueo el carro y todo es completamente oscuro. Lo unico que ilumina es el pueblo de Caguas asi prendido. Y les digo que es hermoso.
Que pendejo soy, el concierto de Anthrax es el 30 de JULIO, no Junio. En otras palabras, NO TENGO EXCUSA pa perdermelo ;)

Saben, mientras mas pienso en perderme este semestre y trabajar, menos presion siento. Ahora mismo pienso que el trabajar cinco dias a la semana no es algo tan malo. Para empezar, me hace apreciar los fines de semana mas. Y de verdad, a mi me GUSTA trabajar. Lo considero la accion mas digna y libre de reproche de todas.

La verdad es que estaba viendo que tendria que trabajar en algo que no usa mis talentos al maximo, sin darme cuenta de que trabajar en lo que SEA no es malo. Al reves, deberia sentirme aliviado de que por fin tengo la oportunidad de trabajar sin que mi trabajo este en juego por el capricho de un jefe cabron, y que lo bien que haga el trabajo me garantice un buen sueldo y un trabajo duradero. De hecho, me pagan $7 la hora, lo cual no es nada malo :) Ademas, trabajo con mi tocayo el Gringo, que es uno de mi brothas del alma, eso siempre es cool.

Y quizas si tengo fe en ese tiempo alguien note mi talento. Who knows? Quizas debo dejarme de mamabicherias y tener un poco de fe... Then again, como vi en un show de tele, quizas lo que dijeron es verdad: "hope is for suckers."

Saturday, June 25, 2005

Bueno, lo que me prometi a mi mismo en el blog anterior no lo cumpli. No voy al concierto de Anthrax. Pero mis razones por lo menos hacen sentido. No es que no vaya por falta de chavos o alguna pendeja asi. No voy porque ese mismo dia es el GRAND PRIX DE PRIDE FC, y por mas que ame a Anthrax, las artes marciales son mi mayor pasion. GOOOOOOOOOOO IGOR!

Recientemente acabo de llegar a mi vida a un momento que me tiene aterrorizado. Me acabo de dar cuenta que tengo que buscar un trabajo, CUALQUIER TRABAJO, y dejar la universidad, aunque sea temporeramente. Me he dado cuenta de que lo que estudio no tiene mercado. Todos los trabajos que he tenido en el campo del arte me han desencantado. He tenido por clientes jefes abusivos que una vez termino el trabajo me botan como bolsa, o que tratan de cogerme de pendejo y pagarme de menos, creyendo que yo puedo aguantar menos paga.

He llegado al punto que hasta me he asustado, pensando que mis estudios han sido desperdiciados y lo que estudio es una habilidad inutil. Estoy como un mendigo viviendo de la generosidad ajena, como un tecato mamando bicho por un hit de droga. Cada vez que aparece algun trabajo, por mas pequeño que sea, que envuelva uso de arte, yo me tiro de rodillas y suplico por el. De verdad que mi sentido de dignidad esta por el piso ahora mismo.

Y pa colmo, NADIE me esta apoyando. NADIE. Mis amigos no pueden hacer nada por mi porque ellos tienen sus propios problemas. Mi hermano tres carajos le importa. Mi pai ya activamente me ODIA y lo que hace es sermonearme una y otra vez. Mi mai lo que hace es darme halones de orejas. De verdad ue me siento extremadamente solo, y lo peor es que todo es culpa mia. Debi seguir estudiando algo con futuro en vez de desperdiciar años de esfuerzo en una "carrera" que hay que ser la hostia humana para siquiera lograr un sueldo decente. Me doy cuenta de que si a la gente le gustara trabajar lo haria de gratis, y que un trabajo es para sobrevivir, no para disfrutarselo y fantasear.

Acabo de llegar a probablemente el punto mas bajo de mi vida. Empezando Agosto, voy a coger un trabajo fulltime en una compañia de servicio al cliente, y por mas que me odie a mi mismo, por lo menos tendre chavos y donde caerme muerto. Desspues posteare en su momento para decirles como me va.

Wednesday, June 22, 2005



Esta es mi mejor amiga, a la cual le agradeci en el blog anterior. Solo queria compartir con ustedes no solo lo bella que es ella, sino como amo a esa mujer ;)
Hoy vi por primera vez School Of Rock, la pelicula de Jack Black. Y viendo en esa pelicula, senti algo que hace tiempo no siento: las ganas CABRONAS de ir a un buen concierto.

Literalmente hace años que no voy a un show de rock, y hoy me di cuenta que me hace falta bien brutal. La energia anarquica de un solo de guitarra, gritar hasta quedarme afonico, bañarme de cerveza y sudor mientras estoy en el mosh pit, hacer un par de cuernos con los dedos mientras saco la lengua, prender un lighter junto con par de miles de mis mejores amigos. Wow, lo que me he perdido...

Y de verdad, que no he ido a conciertos por razones ESTUPIDAS. Que si no queria ir solo(nota al listo: NUNCA dependas de NADIE para ir a una actividad, porque te van a dar culo), los chavos(que si uno pide suficiente aparecen), o simplemente la vagancia(what the fuck is WRONG with me?!?!).

Bueno, por todos los medios posibles, esto se acaba la semana que viene, porque NI A JODIAS me pienso perder al Anthrax en el Anfi. Y en Septiembre 16, FUCKING JUDAS PRIEST viene al Choliseo!

Voy a empezar a apoyar las bandas que amo otra vez, porque quien sabe, quizas si yo y muchos como yo nos proponemos auspiciar lo que venga, por fin decida venir para aca IRON MAIDEN.

Puedo soñar, o no? :)

------

Saben, escribir aqui esta teniendo un efecto bien positivo en mi. Se que lo mas probable NADIE lee esto, pero aun asi siento un desahogo inmenso. Mi mejor amiga, al leer lo que estaba escribiendo, se asusto y to. Dijo que no parecia que fuera yo el que lo escribia, que parecia un alter ego oscuro. Y tiene razon, mucho de lo que escribo aqui es bien oscuro y negativo. Pero tambien estoy siendo oscuro y negativo AQUI, y no en mi vida cotidiana. Al hacer saber al mundo lo que siento por dentro, no dejo que me afecte mucho por fuera. Es en verdad una dinamica bastante buena. Y ademas, este blog me permite ser bastante creativo(la gente que ha leido mi blog sobre el humor ha quedado encantada), lo cual siempre es bueno.

Y para mi mejor amiga, gracias por preocuparte, Vanesa. Te amo mas que la vida misma, chula ;)

Monday, June 20, 2005

Me di cuenta de que soy un mamabicho romantico. Me encanta el romance en todos sus aspectos. En peliculas, en musica, en comics, en literatura, en TODO.

Me gusta escuchar a Jose Jose y Camilo Sesto. Mi comic favorito de todos los tiempos, Maison Ikkoku, es una comedia romantica. Mi pelicula favorita lo es Leon The Professional. Mi libro favorito es El Amor En Los Tiempos Del Colera. Mi clase de date favorito lo es salir a comer en un sitio lindo y pasear por algun sitio tranquilo, como el paseo de la princesa o la playa. Me encanta ir al cine y abrazarme de la chica que va conmigo, manteniendonos calentitos y comodos. Me gusta poner mi cabeza en su falda y que me soben el pelo, y decirnos cosas pendejas.

A veces pienso que yo soy el unico ser de la tierra que piensa asi, porque a la verdad que el romance es algo que esta muriendo en nuestra sociedad. Por alguna razon, nuestra generacion es una de machistas y bichas. Los hombres se enfuscan cada dia mas en tratar como mierda a las mujeres, basicamente convirtiendolas en objetos de carne pa meterles el bicho. Las mujeres se enfuscan en ser las dominantes y darse puesto, usando y abusando de los hombres. De verdad es una dinamica destructiva para todos los envueltos. Violencia domestica, musica molestosa y vulgar, television activamente hostil a los sentidos, embarazos prematuros... Que paso con tratar a una dama como una dama, y que una chica sea un ser delicado y digno de adorarse?

No se, quizas naci fuera de epoca o algo asi. Debi nacer en los años 50s, como mi pai. Mi pai, quien dicho sea de paso, esta mas que culeco con su novia, la cual se mudo a vivir con nosotros los otros dias. De verdad me alegro por el, porque muy merecido lo tiene, pero tengo que confesar que lo envidio un poco. No de la forma maliciosa, sino que cada vez que lo veo cuchicheando con su novia y tongoneandose y dandose cariñitos, lo primero que pienso es "Quisiera yo estar en esas ahora mismo."

Desconectaron el DirecTV y me estoy perdiendo la lucha libre! MIERDAAAA!!!

Sunday, June 19, 2005

Hay pocos conceptos que me fascinan tanto como el del humor. Piensa en esto: NINGUNA criatura de la tierra se rie, solo el ser humano. Todas las criaturas quizas sientan alguna medida de placer, definitivamente dolor, curiosidad, furia, y quizas hasta alegria, pero ninguna tiene la capacidad de encontrar algo chistoso. El humor es un concepto exclusivamente humano. Que loco.

Y para colmo, piensa en el proceso por el que pasas para reirte de algo. Se requiere algo como una accion especifica, una combinacion de palabras en el orden correcto, una expresion facial deliberada. El humor no es algo que ocurre naturalmente, o en un vacio, es algo que se tiene que procesar. Uno tiene sueño y se duerme, uno tiene hambre y come, tiene sed y bebe, se pone bellaco y... bueno, hace el intento al menos, y si no, pues por lo menos la manuela resuelve. Pero cuando uno ve algo chistoso, uno no necesariamente se rie. Contrario a casi todos los procesos naturales del cuerpo, el humor es subjetivo. Cuantas veces no has estado viendo una pelicula, riendote a cabalidad, y alguien por el lado te dice "No se como encuentras esto chistoso." A todos nos ha pasado, o no? Por eso admiro a la gente que sabe contar un buen chiste: ellos han encontrado la combinacion mas apropiada de palabras, junto con el lenguaje corporal y tono de voz correctos, para asegurar la risa de la mayor cantidad de personas. Es un proceso que, cuando uno se pone a analizar, es bastante complicado.

No piensen lo contrario: el humor SI ES un proceso natural para nosotros los humanos. Un bebe de 5 meses se rie, es algo que para nosotros los humanos es instinctivo. Lamentablemente, muchos de nosotros tratamos de coger las cosas en serio y negamos una parte esencial de nuestro ser. El humor es el sistema inmunologico de nuestro intelecto. Es la forma en la que nuestro cerebro bota cosas que lo estorban, que nos rejuvenecemos emocionalmente. Has estado con una pareja que no tenia sentido del humor? Un infierno, verdad?

No solo eso: muchas personas que no encuentra algo chistoso se vuelven vindictivas. Si una pelicula no es chistosa "es una mierda." Si una persona no les da risa, es un "ridiculo," un "estupido" o un "inmaduro." Esta gente le coge ODIO a un show de tele que todo el mundo encuentra gracioso y ellos no, no pasan ni en pintura a una persona que es chistosa y a ellos no les causa risa. Insultan y degradan cualquier fuente de humor que no hayan chistosa. Le tiran adjetivos hirientes: crudo, vulgar, sucio, ridiculo, payaso, infantil, inmaduro, irreverente. Esa gente lo que se merece es una buena patada en el culo, porque son inferiores al resto de la humanidad, y si se les permite seguir contaminando nuestra calidad de vida con sus lloriqueos, pues nos vamos a joder.

Todos los grandes sabios han hecho la observacion de que el humor es señal de un intelecto superior. Pues piensa en esto: cada vez que te ries, estas probando que eres un genio. Buena forma de verlo, verdad? :)

Bueno, yo ahora me voy a bañar, que mi hermana viene a visitarnos y trae lasagna, que hoy es el dia de papi.

Voy a ver si aprovecho y les hago a los invitados el chiste del gorila sodomizador.

El amor es bien complicado, especialmente para alguien como yo. Yo soy alguien bien pragmatico, para mi todo tiene que hacer sentido. Y el amor para mi parece haber sido creado por el ser mas caotico y lunatico del universo. Me explico...

Yo he buscado el amor en todos lados, y con todos tipos de gente, y he hecho observaciones que francamente me dejan atonito. He visto chicas que ADORAN a su pareja aun cuando este es un abusivo que las trata como mierda, y sin embargo yo que las trato bien las aburro y se buscan alguien mas malo. Lo mas que logro llegar es a amigo, y si busco algo mas, no puedo porque ellas "me quieren demasiado" para ser mi novia, o "no quieren joder la amistad." Que clase de imbecilidad es esa?! No entiendo como las buenas intenciones son para mantenerlas alejadas, pero las malas acciones son pa ponerlas en un pedestal!

Y siempre que le cuento mi dilema alguien, siempre contestan la misma estupidez: "es que si lo buscas no va a llegar, ya tu veras que si no lo buscas te llega." Que clase de concepto estupido es ese? Suena como algo del mundo de Bizarro! Acaso el amor es la unica cosa en el universo que empeora si uno se esfuerza? Que hay que ser vago y resignarse para ser amado? Por mas que quiero que me amen, me niego a seguir esas reglas tan estupidas. Yo quiero que se me de amor por merecermelo, no que se me de de gratis por simplemente rendirme y dejar que el destino ocurra!

Pero en el momento en que mas solo me siento, empiezo a caer en la trampa de creerle a la gente. Tendre que ser abusivo para que me amen? Simplemente debo comer mierda y no hacer nada a ver si un pescao cae? De vredad no hay esperanza de que el amor funcione con una amiga? Francamente, estas preguntas me mantienen despierto por la noche...

-----

Han notado que cuando uno esta solo, y esta acostado en su cama, el techo se ve increiblemente alto? Y que el cuarto de uno se siente demasiado grande?

Yo me siento asi casi todos los dias.

-----

Bah, voy abajo a comerme la pizza que queda y ver Futurama, a ver si dejo de pensar en estupideces.

Siempre dije que nunca escribiria un blog. Que son para inadaptados sociales que solo saben quejarse de la vida. Y sin embargo aqui estoy haciendo uno. Patetico, verdad?

Pero supongo que hare lo mejor que pueda con la situacion y tratare de divertirme un poco con esto. Veremos como funciona.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?